!!! PELIGRO CON LOS BANER !!!!!!

correo a los funcionarios de la Gestión Municipal

!! Justo le indicaba al Vigilante puerta 3 que se comunique con Serenazgo  que el baner (ciro alegría cdra 2 / Parque Santa Maria Magdalena) estaba por caer y podía ocurrir un accidente .... cuando el baner cae segundos después que paso una vecina...
Se puede tener una cultura de prevención  para evitar accidentes... 
Justo hoy se habló con el Sr. Igor  sobre la seguridad de los anuncios y baner, que aun no siendo de su competencia coordinaría con la áreas correspondientes.
Pero no nos explicamos como pueden cobrar sueldo tantos funcionarios responsables de este tema por equivocarse tan groseramente, se les ha dicho verbalmente que lleven un control de baner, que están esperando armar escándalos, bulla frente a la Municipalidad para que corrijan errores o lo que sería peor un accidente que lamentar..
Deben llevar un control de baner en hoja de calculo o tarjetas manuales o algo parecido !Por Favor! adjunto fotos, archivos

Muy buena Campaña, lastima que algunos Malos Vecinos, ¿avalados tal ves por algunos desubicados funcionarios de la Gestión Municipal?, que permiten estas Faltas. como indican las Fotos adjuntas archivo pdf.

museolarco.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.3 MB
FEBRERO 2014
FEBRERO 2014